¡Si se puede!, todos los diputados y diputadas gritándolo. Mientras la otra parte de la bancada, después de haber agotado los insultos, las maniobras rastreras, el discurso del miedo,…, abandonan el congreso con ‘las orejas gachas’.

Y es que este puede ser un punto de inflexión, se acaba una etapa de recortes de derechos, de ajustes salariales, de desmantelamiento del patrimonio público, de corrupción impune, y se abre un nuevo horizonte de esperanza.

No será nada fácil, todos los que han intentado abortar el nuevo gobierno, seguirán intentándolo, harán todo lo posible por bloquear las instituciones, por seguir metiéndonos miedo, pero el nuevo gobierno tiene una voluntad fuerte de sacar adelante todas las medidas anunciadas (publicadas por Zarabanda).

Otra forma de hacer política es posible, otra forma de gestionar la sociedad es necesaria. Tenemos ilusión y esperanza. Y no será en beneficio de nadie en concreto, lo será en beneficio de todas las personas. Condiciones de vida dignas, libertad y derechos para todas, siempre es bueno para el conjunto, aunque muchos trates de negarlo, distorsionarlo o mentir.

Emocionados porque hemos demostrado que ‘que sí se puede’, han sido 167 valientes y todos los apoyos desde el exterior… Por fin un gobierno progresista que trabaje por y para la gente de nuestro país. Gracias por no desfallecer.

También te puede interesar