La concejala de Cultura, Aida Castillejo, ha comparecido de esta mañana, para presentar ‘Abril el mes del libro’ que este año se llamará ‘Mujeres y letras’.

Son numerosas las actividades que se desarrollarán durante esta Feria del Libro en los días 21 y 22 de este mes (programación completa en zarabanda.info), en una carpa de más de 400 m2 que se instalará junto a la nueva biblioteca Gloria Fuertes. Además, se sucederán otras muchas actividades culturales entre los días que van desde el 12 al 30 de abril, como llamada a este evento cultural y literario.

En la carpa se instalarán hasta 18 entidades relacionadas con el mundo de la literatura (librerías, asociaciones,…), que expondrán sus novedades, así como vecinos y vecinas podrán departir con algunos autores que visitarán la feria.

Sobre la nueva biblioteca Gloria Fuertes, la concejala Castillejo ha comentado, que ya es la de mayor afluencia de media de todas las otras bibliotecas de Rivas. Que ya está perfectamente dotada de todos los accesorios necesarios, el mobiliario se ha recibido, también los equipos informáticos,…, aunque aún faltan los equipos audiovisuales que la Comunidad de Madrid tendría que haber proporcionado, pero que el concurso de suministro lo han declarado desierto y por tanto tienen que habilitar un nuevo concurso y un nuevo plazo de recepción de ofertas.

También te puede interesar