Al propio Ayuntamiento de Rivas, que no a su partido, ni a su Portavoz y Jefa de Grupo Beatriz Sobrino, ni tampoco a medios de comunicación, los concejales Ricardo Mur Mora y Cristina Arévalo Martín, comunicaron el pasado jueves día 6, el abandono de la formación política C,s. Es desde la propia institución pública municipal, de donde ha sido filtrada la información.

Las razones que han trascendido sobre dicho abandono son “falta de comunicación con Sobrino y numerosas discrepancias en el seno del grupo municipal”.

Al habla con Beatriz Sobrino, nos remite el comunicado sobre esta dimisión, que C,s de Madrid ha emitido:

Madrid, jueves 6 de abril de 2017. Ciudadanos (Cs) confirma la renuncia de los hasta ahora concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Ricardo Mur Mora y Cristina Arévalo Martín, a seguir formando parte del Grupo Municipal de Cs. Debido a su renuncia, desde Ciudadanos se les solicita que cumplan los estatutos del partido, tal y como firmaron en la carta ética, y devuelvan el acta como concejales.
Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos en Rivas Vaciamadrid seguiremos trabajando por los intereses de los vecinos del municipio.

Parece ser que los ediles ‘escindidos de C,s’ no están dispuestos a entregar su acta de concejal y declaran que ‘su compromiso es con los vecinos de Rivas y que continuarán siendo concejales – no adscritos – constituyendo un grupo municipal mixto’.

También te puede interesar