¿Estás de acuerdo con la decisión del Ayuntamiento de Rivas de vender suelo público en el Barrio de la Luna para la construcción de un supermercado privado?

Trasladamos los resultados de esta encuesta al alcalde de Rivas, así como a los grupos municipales y medios de comunicación. Felicitamos a todas las personas que han participado en la encuesta.

El 55% de las 714 personas encuestadas consideran acertada la decisión del Ayuntamiento de Rivas en cuanto a vender suelo público en el Barrio de la Luna para la construcción de un supermercado privado. . El 44 % NO lo consideran así, apostando por suelo público y una construcción también publica, como por ejemplo un mercado municipal y 1% se abstiene.
Los datos han sido obtenidos en el Foro Ciudadano de RIVAS y Rivas-Vaciamadrid Foro, ambos grupos de Facebook de nuestra ciudad. También hemos hecho la misma pregunta en nuestro canal de telegram https://t.me/rivasopina, y en Instagram. Los datos se publican en un gráfico en el primer comentario de esta ilustración.