¿Estás de acuerdo con la decisión del Ayuntamiento de Rivas de cambiar el nombre de la avenida de Juan Carlos I por la de Profesionales de la Sanidad Pública?

Trasladamos estos resultados al Alcalde de Rivas, grupos municipales y medios de comunicación. Felicitamos a todas las personas que han participado en  la encuesta.

El 56% de las 301 personas encuestadas consideran acertada la decisión del Ayuntamiento de Rivas de cambiar el nombre de la avenida de Juan Carlos I por la de Profesionales de la Sanidad Pública. El 40% la rechaza y el 4% se abstiene.

Los datos han sido obtenidos en el Foro Ciudadano de Rivas, en nuestro canal de telegram https://t.me/rivasopina, y en Instagram. Los datos se publican en un gráfico en nuestro canal de telegram.

La ciudadanía de Rivas considera que es mejor desterrar del callejero de nuestra ciudad a quien ha sido Jefe de Estado, pero también implicado en asuntos de corrupción, y en su lugar homenajear a los profesionales de la sanidad pública, que se están jugando la vida en estos momentos de pandemia.