El pasado día 3, se pasó por las redes una ‘alerta’ por la desaparición de “JMari, desaparecido en Moratalaz desde la 19 horas, cerca del colegio Gredos. Es muy urgente pues es una persona con dificultades serias. Es muy alto y responde al nombre de José Mari”. Junto con la foto este era el texto de la ‘alerta’.

Quien lo mandaba decía: “Necesito que me hagáis un gran favor. Se ha perdido el hermano de mi  amiga esta tarde y estamos desesperadas buscándole. Lo sabe la policía”.

Hoy mismo se recibía otro comunicado: “Al final hemos salido 4 coches de búsqueda esta noche y gracias al equipo formado por la hermana de José Mari y dos vecinos de Rivas: C.G.T., y G.D., han logrado encontrarle a la 01:15 por la zona del Camino de Vinateros”.

Han hecho un trabajo increíble y un favor tremendo a una familia que estaba muy desesperada. Les agradecemos profundamente su gran humanidad y cariño. José Mari es persona conocida y sabemos lo difícil de esta situación”.

Por nuestra parte, celebramos que la persona desaparecida haya sido encontrada y también celebramos el que haya otras siempre dispuestas a echar una mano. Para conocimiento de todas y todos.

También te puede interesar