Como en años anteriores, la Asociación Manantial se ha propuesto restaurar, en la medida de sus posibilidades, los entornos de la laguna de El Campillo, habitualmente llena de basura y desperdicios dejados allí por muchos de los visitantes.

A las 11 de la mañana, la concejala de Servicios Sociales, Dori Férnandez, se encontraba con un grupo de miembros (chicas y chicos) de Manantial, en el aparcamiento de La Laguna del Campillo, para comenzar la tarea de recogida de la basura por los entornos esparcida.

Esta es la última acción del programa del Observatorio de la Discapacidad para conmemorar su día.

Los colaboradores en la recogida se alegran, porque en esta ocasión han sido varios kilos menos de basura que en años anteriores, ¡ha estado genial el pasado!, nos dicen.

“Es parte del programa del Observatorio de la Discapacidad de este año. Hicimos la plantación inicial en el Parque Bellavista de 3 árboles porque poco a poco queremos crear en ese lugar ‘El Parque de la Diversidad’, que se le irá dando forma de espiral para que resulte fácil su identificación”, nos cuenta la concejala Fernández.

También te puede interesar