La Concejalía de Infancia y Juventud de Rivas convocó el concurso para elegir la imagen de la Semana de la Juventud 2018. El diseño ganador se llevará 250 euros y servirá para ilustrar los diferentes soportes con los que se promocione la semana.

La propuesta invita a participar a jóvenes de 12 a 35 años residentes en Rivas, que deben enviar su propuesta creativa antes del 15 de abril al correo electrónicosemanadelajuventud@rivasciudad.es.
Las obras deberán contener el título ‘Semana de la Juventud 2018’, las fechas de realización del evento (del 15 al 24 de junio) y una referencia gráfica o escrita al lema de este año:‘Con principios, sin final’. Las bases completas se pueden consultar en la web http://bit.ly/concursoimagensj

El jurado estará compuesto por las entidades organizadoras de la Semana de la Juventud 2018 y el fallo se hará público durante el mes de abril.

La Semana de la Juventud es un espacio de encuentro y proyección de la juventud local y, en especial, de los colectivos y asociaciones juveniles que dinamizan la vida del municipio con sus proyectos. Se celebra anualmente en primavera. En esa semana se desarrollarán iniciativas planteadas y organizadas por la juventud, habiéndose decidido en asambleas públicas previas los contenidos, formato y lema. Para la Semana de la Juventud 2018, ya se han celebrado cuatro reuniones previas colectivas.

Rivas es una de las ciudades más jóvenes de España: 28.500 de sus 87.000 habitantes tienen menos de 25 años, casi un 38% de la población.

También te puede interesar