El taller de dibujo y pintura de Covibar, y alumnos de otros talleres de pintura de Rivas, todos ellos dirigidos por José Luis Kuevas, presentan una exposición que gira en torno a Andalucía. Mostraremos obras realizadas expresamente para esta exposición, junto a algunas piezas creadas previamente.

En esta muestra, organizada en colaboración con la Casa de Andalucía en Rivas, encontraremos unas 30 obras realizadas en distintas técnicas pictóricas. Óleos, acrílicos, acuarelas y dibujos, todos ellos creados en los distintos talleres que dirige Kuevas, quien mostrará algunas de sus últimas obras en acuarela, realizadas para la ocasión, en apoyo a sus alumnos.

Esta exposición se suma a los actos que giran en torno a la celebración del Día de Andalucía, el 28 de febrero, que conmemora el referéndum sobre la iniciativa del proceso autonómico de la comunidad, en 1980. Por ello, la Cooperativa estará también presente en la segunda ofrenda floral a Blas Infante, padre de la patria andaluza, que tendrá lugar el mismo día 28, a las 12:00 horas, en la plaza de Covibar que lleva su nombre.

Exposición «Andalucía en Rivas»:

Fechas: del 5 de febrero al 4 de marzo.

Inauguración: miércoles 5 de febrero a las 19:30h

LugarCentro Social Armando Rodríguez, Av. Armando Rodríguez Vallina, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

También te puede interesar