Casi todos los miembros de la Corporación Municipal, representantes del tejido asociativo y algunos vecinos y vecinas, se han reunido a la entrada del Salón de Actos de la Tenencia de Alcaldía, en la plaza de la Constitución, para llevar a cabo el acto de encendido de las luces navideñas este año en Rivas.

A pesar de las circunstancias que nos acompañan en esta ‘extraña Navidad’, la pretensión es acercarnos a la máxima normalidad posible y como otros años, la ciudad está engalanada con los adornos propios de la época, entre otros las luces navideñas. Y como en años atrás el alcalde de Rivas Pedro del Cura, y el embajador de la ciudad José de Luna, han procedido con la cuenta atrás del diez al cero, para en ese instante encender toda la iluminación en el municipio.

El alcalde en un muy cortito discurso ha deseado a los vecinos y vecinas, el máximo de normalidad en estas navidades. Y sobre todo ha pedido a los y las ripenses que todas sus compras las realicen dentro del municipio, los comerciantes de la ciudad son los que están ahí todo el año para atendernos y ahora lo están pasando mal, necesitan que seamos nosotros quienes les ayudemos.

Al final del acto ha habido un pequeño acto de animación artística, a cargo de la compañía Bambolea.

 

También te puede interesar