La ministra de Justicia, Dolores Delgado, participó en el acto pidiendo que el próximo 26 de mayo el PSOE revalide en las elecciones europeas, autonómicas y municipales, el triunfo del domingo 28 de mayo.

En el día de ayer, Mónica Carazo, candidata a la Alcaldía de Rivas y secretaria general del PSOE Rivas, remarcó en su intervención que “es un orgullo encabezar a este equipo de hombres y mujeres apasionados de nuestra ciudad, preparados, capaces y con el objetivo común de continuar construyendo el proyecto socialista que responda, en cada momento, a las demandas y necesidades de los vecinos y vecinas de Rivas. No nos presentamos con un programa electoral, nos presentamos con un programa de gobierno para dar un nuevo impulso a nuestra ciudad”.

La candidata aseguró que su equipo, con clara vocación de gobierno, “se mantendrá siempre dentro de las siglas socialistas, algo que no pueden asegurar quienes forman el actual equipo de gobierno a la vista de lo ocurrido esta legislatura. Se presentaron con un nombre, terminaron con otro, estando más centrados en cuestiones internas que en gobernar la ciudad, hasta el punto de necesitar, en la actualidad, un manual de instrucciones para saber quién es quién en la división de partidos que se presentan”.

Así mismo, los y las socialistas contaron con el apoyo del Gobierno de Pedro Sánchez, gracias a la participación de Dolores Delgado, Ministra de Justicia, quien afirmó que “Europa necesita una España socialista, libre e inclusiva en todos los campos sociales pues somos la esperanza de los europeos y, por ello, el 26 de mayo hay que ejercer, no el voto útil, si no el voto eficaz. Un voto para hacer país, tanto en ciudades como en autonomías, al servicio de la gente, un voto para teñir España de rojo”.

El acto, al que acudieron alrededor de doscientas personas fue conducido por Rodrigo Parra, vicesecretario general del PSOE Rivas, quien uno a uno y de forma emocionante fue presentando, mediante una breve reseña, a cada candidato y candidata confirmando que son un gran equipo para la transformación que Rivas necesita.

También te puede interesar