En el día de ayer, el PSOE Rivas ganó con un 28,4% de los votos las elecciones generales en la localidad convirtiéndose de nuevo en la fuerza política más votada desde el año 2008.

Mónica Carazo, candidata a la Alcaldía y secretaria general del PSOE Rivas, ha declarado “queremos agradecer a la ciudadanía ripense la alta participación en estas elecciones generales, un 85,39%, y de forma particular, agradecer la confianza del 28,4% de los vecinos y vecinas que ayer apoyaron al PSOE. Se ha votado en defensa de los derechos y las libertades, de la igualdad y la justicia social, por un país que mira al futuro y quiere seguir avanzando. Sin duda, esto es un aliento de esperanza para la ciudadanía, pues se va a continuar la labor que el gobierno de Pedro Sánchez ha emprendido en estos diez últimos meses colocando a las personas en el centro de sus políticas”.

“Estos resultados nos dan más fuerza para pedir el respaldo en las elecciones municipales de nuestra ciudad. La alegría por este triunfo es, además, un impulso para afrontar la campaña de estas elecciones municipales, autonómicas y europeas que llevamos meses preparando, reuniéndonos con diferentes entidades, asociaciones, vecinos y vecinas, cuyas propuestas son la base de nuestro programa electoral”, explica la candidata.

Por último, la candidata socialista quiere agradecer a la militancia del PSOE Rivas su compromiso diario y su colaboraron como apoderados y apoderadas en la buena marcha de la jornada en todos los colegios electorales de la ciudad. Un esfuerzo que esta vez sí se vió recompensado al final de la jornada, en la fiesta que celebraron en su lugar en la Casa del Pueblo del PSOE.

También te puede interesar