En la tramitación de los Presupuestos Generales del Estado, el PSOE presentó sendas enmiendas para reclamar al Ministerio de Fomento tanto la conexión de nuestro municipio con la M-50 como una suficiente iluminación en la A-3 al objeto de garantizar la seguridad en la vía.

Durante el debate parlamentario que se está llevando a cabo estos días en el Congreso de los Diputados ambas enmiendas fueron rechazadas por el bloque de derechas que conforman el Partido Popular y Ciudadanos junto a los nacionalistas del Partido Nacionalista Vasco, Unión del Pueblo Navarro, Foro Asturias y Coalición Canaria.

En palabras de la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Carmen Pérez, “una vez más la derecha maltrata a nuestra ciudad y nos niegan infraestructuras viarias tan necesarias como son la conexión de la M-50 y nos condenan a la inseguridad vial en la A-3. Una vez más, dicen una cosa aquí, pero votan justo lo contrario dónde hay capacidad real de tomar estas decisiones”.

Mónica Carazo, secretaria general de los y las socialistas ripenses, afirma por su parte que “el PSOE, en todos sus ámbitos, no va a cejar en el empeño de seguir reclamando estas infraestructuras. Somos un partido con estructura y coordinación en todas las administraciones, y es ahí, donde continuaremos defendiendo los intereses de nuestra ciudad”.

También te puede interesar