Buenas tardes a todos y a todas.

Quería dar las gracias al Ayuntamiento de Rivas y a todas las personas que habéis hecho posible que hoy este aquí representando a las personas con discapacidad intelectual.

Como todos sabéis soy Ripense desde los 2 años, y he tenido el gran honor de crecer en una ciudad tan generosa como esta.

Me siento muy orgulloso de poder decir que Rivas es posiblemente la ciudad más inclusiva que hay en Madrid.

Estoy convencido de que cada ciudadano de Rivas ha contribuido a que todas las personas con discapacidad puedan formar parte de esta sociedad. En realidad, nosotros tenemos los mismos derechos que cualquier otra persona, tan solo necesitamos alguno apoyos, pero… ¿ y quién no los necesita en su vida?

Quiero darles las gracias también a mi familia, por apoyar todas las decisiones de mi vida, acompañarme en cada momento y enseñarme a vivir la vida como uno más.

También quiero incluir en esta familia a ASPADIR, quienes han peleado desde el inicio porque personas como yo tuvieran oportunidades en la vida.

Gracias a todos los que formáis parte de ASPADIR porque con vuestra dedicación estáis construyendo un mundo mejor.

Solo me queda decir, que me siento muy orgulloso de haber llegado hasta aquí. He cumplido muchos de mis sueños, pero soy un soñador y pienso seguir peleando para cumplir muchos más.

Y espero ser un digno representante de Rivas Vaciamadrid ‘MI PUEBLO’

 

También te puede interesar