Supera continua su expansión sumando nuevos proyectos de centros. En Oviedo se incorpora al proyecto de El Vasco, con 5.700 m2. Supera 24h crece en Gijón, con el decimosexto club de proximidad de la cadena e inicia las obras de otro gimnasio en Valencia.

El nuevo polideportivo de Rivas ha completado ya la etapa de permisos y licencias. De esta forma, el proceso de construcción arrancará en las próximas semanas.

Supera sigue creciendo y arranca nuevos proyectos en los próximos días, que se suman a los que ya tiene en marcha, continuando así su expansión.

En Oviedo

Supera apuesta por seguir creciendo en Asturias. La firma española, experta en construcción y gestión de centros deportivos y de proximidad, se incorpora al proyecto de El Vasco, en Oviedo.

En este enclave emblemático, Supera pondrá en marcha un nuevo equipamiento deportivo que viene a completar el que ya ofrece a escasos metros, en el C.D.O. Azcárraga.

Con 5.700 metros cuadrados disponibles, en dos plantas, esta nueva infraestructura potenciará el servicio que ya disfrutan muchos ovetenses en el centro concesional vecino. Incorpora una gran sala de fitness y una amplia zona de spa, que se convertirá en un referente en Oviedo. Además, los clientes de Supera contarán en El Vasco con 180 plazas de parking de uso exclusivo para ellos.

Este proyecto arrancará en las próximas semanas.

En Gijón

Junto con este, Supera 24h crece en Gijón. Será el decimosexto club de proximidad de la cadena y estará ubicado en el barrio de El Arenal.

El club conserva las señas de identidad de sus hermanos mayores. Cuenta con un local de unos 500 metros cuadrados, ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, equipado con maquinaria de última generación y abierto 24 horas.

En Valencia

La familia 24 horas también sigue aumentando, pues en las próximas semanas se empezará a trabajar en el local de Valencia. Este centro ya ha superado todos los trámites administrativos que dilataron la apertura del primer club de la enseña en Levante.

Tres más

Paralelamente, los proyectos concesionales de Rivas Vaciamadrid, Setúbal y Telheiras han completado ya la etapa de permisos y licencias. De esta forma, el proceso de construcción arrancará en las próximas semanas.

También te puede interesar