El Ayuntamiento de Rivas trasladará a su mercado central, que se celebra todos los domingos en el recinto ferial del auditorio Miguel Ríos, su tradicional mercadillo agroalimentario y de artesanía, que contará con un espacio propio junto al edificio de Protección Civil.

El cambio tendrá lugar a partir del 31 de marzo, cuando el mercado agroalimentario también pasará a llamarse ‘mercado de productos locales y de artesanía’, según detalla el Consistorio en un comunicado.

El objetivo de que ambos mercados compartan ubicación es «unificar sinergias» y «facilitar a la ciudadanía sus compras» en un único espacio integrado, añaden desde el Ayuntamiento.

Así, los usuarios podrán comprar cualquier artículo del tradicional rastrillo, además de elegir los productos ecológicos, como los alimentos cosechados en la finca municipal del Soto del Grillo.

El mercado central abrió sus puertas el pasado mes de diciembre, con más de 2.000 metros cuadrados de superficie y la presencia de 105 puestos de venta y escenarios con actividades de ocio y animación que permanecen abiertos entre las 9 y las 14 horas.

También te puede interesar