32 de las mejores raquetas amateurs del sureste de la Comunidad de Madrid competirán, a partir de este sábado y hasta el último domingo del mes de abril, en la XVI edición del Torneo de Tenis Indoor ‘Villa de Perales’.

La competición se desarrollará durante los cuatro fines de semana de abril, siendo las finales del cuadro A y del cuadro B el domingo 29 de abril. Organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Perales de Tajuña, el torneo cuenta con la participación de tenistas de escuelas y clubes de los municipios de la zona que deleitarán a los asistentes con sus golpes.

Una cita ineludible del tenis amateur en la región que ha visto competir a futuras promesas del tenis a lo largo de sus quince ediciones, algunos de los cuales han llegado a estar presentes en la Clasificación ATP.

Esta será la última edición en la que se celebren partidos en el pabellón de la localidad, ya que próximo año, el municipio contará con dos nuevas pistas exteriores, por lo que el torneo dejará de ser indoor para ser outdoor.

También te puede interesar