Los ripenses presentan su primer videoclip desde el aislamiento

«Se necesita más música que nunca para salir de todo esto» comentaba este fin de semana Andrés Ceballos, el vocalista de Dvicio, durante una entrevista en LOS40 Global Show. Unos momentos muy duros en los que la música se ha convertido en casi la única compañía de millones de personas de todo el mundo que están encerrados en sus casas.

Para todos ellos, el grupo de Rivas acaba de estrenar su nuevo videoclip, Capítulos, grabado íntegramente en las casas de cada uno de sus miembros. Porque ellos, al igual que cada uno de nosotros también están encerrados luchando contra el virus.

Es el primer videoclip que los madrileños lanzan desde el aislamiento y una nueva joya musical que disfrutamos de su más reciente álbum de estudio, Impulso, tras disfrutar con Dosis o Valeria.

Andrés, Missis, Luis, Martín y Nacho nos abren la puerta de su casa en un videoclip en el que no falta el sentido del humor (ni los calcetines de invierno para combatir el fresquito).

«Tiempo de estar en casa pero no por eso vamos a dejar de pasarlo bien» escribían en sus redes sociales para presentar una canción que nos amenizará los próximos días y semanas.

Y eso que según nos confesó el grupo durante una entrevista en la que repasamos su álbum «casi se va del disco». Todo ello tras una escucha de lo más familiar.

También te puede interesar