El Círculo Económico Rivas-AB es una foro empresarial que nace fruto de un convenio que han firmado esta mañana el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid,  la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO) y el Hotel AB Rivas, lugar donde se celebrarán los encuentros cada trimestre. La primera jornada del encuentro empresarial ha contado con la presencia y participación del alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, la de Juan Pablo Lázaro, presidente de la patronal madrileña CEIM así como la de Enrique Martínez Martín, Presidente de SEGITTUR (sociedad estatal dependiente de la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo).  

Este foro se constituye como una oportunidad para detectar y conocer, de primera mano, las necesidades de las empresas, también para debatir y elaborar soluciones conjuntas  a los problemas que les afectan. Pretende, además, facilitar aquellos conocimientos que permitan a los negocios de Rivas y de la comarca desarrollar todo su potencial e incrementar su competitividad.

círculo económico AB

IMAGEN 1: David París (presidente de ASEARCO), Ana Mª Reboiro (Concejala de Empleo y Proyectos Emprendedores), Pedro del Cura (alcalde de Rivas) y Paul García (Director del Hotel AB Rivas).

Círculo Económico Rivas -AB

IMAGEN 2: Carmen Pérez Gil (PSOE Rivas), Marisol Martín (Cámara de Comercio de Madrid), David París (presidente de ASEARCO), Enrique Martínez (presidente de SEGITTUR), Ana Mª Reboiro Concejala de Empleo y Proyectos Emprendedores), Pedro del Cura (alcalde de Rivas) y Juan Pablo Lázaro (Presidente de CEIM).

Circulo económico en Rivas

También te puede interesar