El sorteo del Cuponazo de la ONCE ha querido hacer un guiño a la Comunidad de Madrid, la más afectada por la expansión del coronavirus, y ha rociado con casi 10 millones de euros la localidad de Rivas, donde María del Mar López-Rey ha vendido la serie agraciada con los nueve millones de euros y otros 880.000 euros entre distintos vecinos del municipio.

María del Mar no podía contener su alegría al conocer la noticia. “Estoy súper feliz y, por otro lado, triste por no poder celebrarlo con mis clientes”, aseguró. Esta repartidora de ilusión desarrolla su labor en varios puntos de Rivas, donde ha dejado premios en el Carrefour, en el centro Comercial Zoco y en el Paseo de las Provincias.

“He vendido mi número, el que yo elijo cada viernes para vender muchos números iguales, y les ha tocado a muchos clientes habituales. Es una gran alegría y más en estos momentos”, añadió. Esta trabajadora ha repartido un cupón agraciado con 9 millones de euros; 30 cupones de 25.000 euros de premio y dos más de 40.000 euros.

Se da la circunstancia de que el sorteo ha repartido toda su fortuna en la Comunidad de Madrid justo el día en el que la ONCE ha trasladado a todos sus vendedores la decisión de suspender las ventas de sus productos de lotería en función de las medidas adoptadas para frenar el avance del coronavirus.