El Consorcio Regional de Transportes incluirá dos paradas nuevas en la línea nocturna N-302, que conecta la localidad de Rivas con el centro de Madrid, ubicadas en el entorno de la céntrica avenida de los Almendros y el polideportivo Cerro del Telégrafo.

Esta ampliación del servicio, implantada a petición de la ciudadanía ripense, entrará en funcionamiento el 1 de marzo y se produce después de que el 10 de diciembre pasado se modificaran los recorridos de las líneas de autobús que unen Conde de Casal (Madrid) y Rivas.

Sin embargo, el Consistorio ha reclamado insistentemente al Consorcio que la avenida de los Almendros contara con una nueva estación, tal y como demandaban los vecinos, explican en un comunicado.

El Consorcio ya accedió a comienzos de febrero a modificar una de las líneas diurnas, la línea 333, después de que se suprimiera una parada en las inmediaciones del colegio público Rafael Alberti, que también fue muy solicitada por los usuarios.

Asimismo, en enero se recuperó el servicio de lanzadera de las 8 de la mañana que enlaza la estación de Metro Rivas Vaciamadrid con el instituto público Las Lagunas.

 

También te puede interesar