El pasado día 20 de septiembre del 2019, el Concejal de VOX D. Antonio Sanz, presentó escrito por registro en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid solicitando su incorporación al grupo de concejales no adscritos, abandonando así el Grupo Mixto.

La causa de esta decisión ha venido motivada por la grave situación interna que atraviesa la agrupación local del partido. Como señala Antonio Sanz, “desde hace meses se viene arrastrando una situación tensa con el Coordinador Local, que unido a las discrepancias de criterio a la hora de abordar problemáticas municipales con la otra concejala de mi partido, han conducido entre otros motivos, a que tome esta decisión”.

Sanz asegura que aparte de esta circunstancia “existe un numeroso grupo de afiliados que conscientes de esta situación han intentado trasladar al Comité Ejecutivo Provincial la urgencia de darle una solución inmediata a este problema para que no se agravara aún más el conflicto interno, pero sin éxito alguno. Ante la ausencia de acciones por parte de este Comité, cuyos miembros sólo han impuesto mi sustitución como portavoz, he creído necesario no continuar en el grupo municipal Mixto como concejal de VOX por falta de confianza, no hacia mi partido y su programa, sino hacia estas personas.”

Como asegura Antonio Sanz, “proseguiré con el acta de concejal en mi nueva situación dentro del grupo de no adscritos, fiel a los ideales de mi partido y con el mismo objetivo que expresé en mi juramento durante la sesión constitutiva de la nueva corporación municipal, trabajando exclusivamente por y para nuestro municipio y en beneficio de nuestros vecinos.

Mi labor es luchar porque Rivas Vaciamadrid disponga de los máximos y mejores servicios públicos, sea quien sea la administración pública a quien le corresponda su competencia. Reclamaré las infraestructuras e inversiones que necesita nuestro municipio para que sus ciudadanos y empresas puedan desarrollar su vida diaria en las mejores condiciones y calidades”. Sanz lamenta tener que haber llegado a esta situación porque “mis principios siguen siendo leales a mi partido, VOX, pero la situación a la que se ha llegado en la Agrupación Local dista mucho del ideario por el que nos votaron en las pasadas elecciones.

Mi independencia estará siempre en consonancia con los valores que he defendido hasta ahora. De ahí que seguiré buscando el consenso en la corporación municipal, con aquellas medidas y mociones que se presenten en el pleno y que signifiquen el beneficio general para el municipio”. Sanz subraya su “plena disposición hacia mis vecinos para todo aquello que requieran. Mi ayuda y colaboración en el día a día de la ciudad.

Mi correo electrónico está abierto para los ciudadanos de Rivas: asanz@rivasciudad.es “.

VIVA ESPAÑA

Antonio Sanz González Concejal en Rivas Vaciamadrid

También te puede interesar