AVISO IMPORTANTE: las personas que hayan obtenido una entrada doble deben recogerla del lunes 7 al miércoles 9 de mayo, de 11.00 a 13.00 o de 17.00 a 19.00, en la secretaría del centro cultural García Lorca (plaza de la Constitución, 3). Pasado ese plazo, se adjudicarán las entradas no recogidas a las siguientes personas que figuren en la lista de espera (en este último caso deberán retirarlas el jueves 9 y viernes 10 de mayo).

– LISTADOS DE PERSONAS QUE HAN OBTENIDO UNA DE LAS 160 ENTRADAS DOBLES en el sorteo celebrado el 4 de mayo.

– Listado de participantes en el sorteo de entradas.

El Ayuntamiento de Rivas, a través de la Concejalía de Cultura y Fiestas, ha sorteado ya 40 entradas dobles para cada uno de los cuatro conciertos de las fiestas de mayo, que se celebran entre el viernes 11 y el lunes 14 de mayo. Todos los directos se realizan en el auditorio Miguel Ríos (con capacidad para 35.000 personas) y tienen como reclamo bandas y artistas tan relevantes como Love of  Lesbian, Hombres G, Rosendo, Banda Basotti, Boikot, La Raíz, Shinova o Efecto Mariposa.

Las personas interesadas en participar debieron realizar su inscripción a través de la página inscripciones.rivasciudad.es. Asimismo, era necesario cumplir dos requisitos: estar empadronadas en Rivas Vaciamadrid y ser mayores de 16 años (cumplidos antes del 3 de mayo de 2018). Los datos introducidos en el formulario de inscripción serán contrastados automáticamente con los que constan en el padrón municipal en el momento de la misma. Cada participante podía realizar una única inscripción y optar hasta cuatro conciertos, indicando en el formulario el orden de prioridad (siendo 1 la primera opción y 4 la última). El plazo de inscripción fue del 23 de abril al 2 de mayo, tal como se informó en esta misma noticia y por los canales de comunicación del Ayuntamiento.

PLAZOS

Tras el cierre de inscripciones, el jueves 3 de mayo se publicaron en esta web municipal la lista de personas inscritas. Un día más tarde, el 4 de mayo, se realizó el sorteo público a las 10.00, en el centro cultural Federico García Lorca, así como la publicación del número de sorteo y la lista de ganadores. Las personas que no han sido agraciadas quedarán en la lista de espera en el orden establecido por el número del sorteo. La recogida de entradas se realizará los días 7, 8 y 9 de mayo en el centro cultural Federico García Lorca y, si quedaran vacantes, la recogida de entradas de personas en lista de espera se llevaría a cabo el 10 y 11 de mayo.

VETERANÍA JUNTO A NUEVAS PROMESAS

Los conciertos de la fiestas locales de Rivas este 2018 destacan por su eclecticismo en cuanto a estilos musicales y la combinación entre grupos y artistas de larga trayectoria con reconocido prestigio y nuevos nombres.

Los veteranos Hombres G, junto al grupo malagueño Efecto Mariposa, Rubén Pozo (exPereza) y un grupo tributo a El Último de la Fila, serán los encargados de romper el fuego el 11 de mayo.

El sábado 12 de mayo el Festival Rivas Rock, unirá sobre el escenario a Rosendo Mercado (el que será uno de sus últimos directos tras anunciar su retirada) con los grupos Boikot, Banda Basotti y Desakato.

Un día después, el 13 de mayo, la banda valenciana de música mestiza La Raíz será la gran protagonista con Machete en Boca como grupo telonero.

Por último, el 14 de mayo será el turno de la formación de indie-pop Love of Lesbian, a los que se sumarán Shinova y Kuve como teloneros.

También te puede interesar