El alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, ha hecho un llamamiento hoy a las vecinas y vecinos del municipio para que se sumen a la protesta que mañana sábado, 10 de noviembre, tendrá lugar ante la sede del Tribunal Supremo, en Madrid.

“Lo que vale para Rivas debe valer para todo el mundo”, ha señalado Del Cura, en referencia al giro jurisprudencial que ha protagonizado el Tribunal Supremo tras el plenario celebrado el pasado lunes. El edil ha apuntado que las tres sentencias favorables y las tres contrarias a Rivas, sobre el mismo asunto (el pago del impuesto de Actos Jurídicos Documentados), sumen al municipio en una “indefensión jurídica inaudita”, que debe ser solventada por el Supremo y que conducirá al Ayuntamiento al agotamiento de todas las vías judiciales de reclamación.

El alcalde asistirá a la concentración acompañado de varios miembros de la corporación municipal y de vecinas y vecinos de la ciudad, para expresar su desacuerdo con el fallo del plenario del Alto Tribunal.

CONCENTRACIÓN ANTE EL TRIBUNAL SUPREMO

DÍA: sábado 10 de noviembre

HORA: 18.00

LUGAR: Sede del Tribunal Supremo en Madrid (Plaza de la Villa de París)

También te puede interesar