Desde la Agrupación Deportiva Rivas Natación queremos informar a todas las familias de natación y waterpolo, que por un error en la Administración de la Lotería donde teníamos reservado el número de este año del Sorteo de Navidad, han guardado en la caja fuerte un número equivocado y no el que se indica en las papeletas.

Es por ello, que tras haber consultado con los organismos oficiales para saber qué hacer en un caso como este, se han tomado las medidas que desde Loterías y Apuestas del Estado han indicado, cambiando el número por el que tienen disponible y en los siguientes días se va a mandar la información vía redes sociales, papel y con acta de manifiesto ante notario que harán llegar al club en cuanto lo tengan en su poder.

El nuevo número de la lotería de las papeletas de AD Rivas Natación es el 94691

 

Adjuntamos la carta de la administración de la lotería explicando lo que ha sucedido, y recalcando en todo momento que ni Rivas Natación ni la imprenta han cometido error ninguno, asumiendo en todo momento que el error es de la Administración, aclarando que en ningún caso ha habido mala fe por parte de ellos, dado que este hecho, recalcan, sólo perjudica su imagen y prestigio.

CARTA DE LA ADMINISTRACION DE LA LOTERIA

 

Queremos pedir a todos los que habéis participado en la lotería del club si podéis dar la máxima difusión para que todas las personas que tengan una papeleta sepan cual es el número nuevo.

Desde la Administración de Lotería piden disculpas a todos los afectados sabiendo que esto conlleva un problema que desearíamos no haber causado.

Desde la Junta Directiva del club os mantendremos informados de los pasos que se vayan dando, para nosotros ha sido sumamente desagradable encontrarnos con esta situación que nunca hubiéramos imaginado.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y máxima difusión de lo ocurrido.

También te puede interesar