Esto es MUY importante — ¡los líderes europeos están a punto de decidir si le ponen FIN a la contaminación por emisiones de carbono!

Si lo logran, será un gran salto hacia un medio ambiente más seguro para todos. Pero algunos países generadores de energías sucias, como Polonia, ya están intentando desbaratar el plan — y depende de nosotros defenderlo.

Necesitamos mostrar urgentemente nuestro apoyo público masivo a este plan desde todos los rincones del mundo. Líderes clave como el presidente francés, Emmanuel Macron, o la canciller alemana, Angela Merkel, están ahora mismo decidiendo si se suben al carro — ¡vamos a inundarles a ellos y a otros líderes de mensajes procedentes de todo el mundo para exigirles que apoyen las energías 100% limpias y así combatir la emergencia climática!

Díselo a Europa: ¡Acaben con la Contaminación por Emisiones de Carbono!

¿Te puedes imaginar lo importante que sería si un continente entero anunciara un plan para abandonar el uso de los sucísimos combustibles fósiles que están sofocando nuestros cielos a base de emisiones de carbono? Podría pasar de verdad — ¡y pronto!

El acuerdo por el clima de París por el que tanto luchamos estipula que los países firmantes deben desarrollar nuevos planes para cumplir el objetivo de acabar rápidamente con las emisiones de carbono para mitad de siglo. El plan de la Unión Europea será uno de los primeros en salir — y los expertos dicen que marcará la pauta para otros planes en todo el mundo.

¡Somos casi 4 millones los que hemos sumado nuestros nombres al llamamiento por las energías 100% limpias y la contaminación carbónica cero! Y acabamos de enfrentarnos con todo a la extrema derecha en Europa para poder contar con oportunidades como esta. ¡Ahora tenemos que ir a por ella! Envía un mensaje ya y vamos a demostrarle a Europa que tienen un respaldo masivo para amedrentar a aquellos que contaminan y ponerle fin a la contaminación del clima.

Díselo a Europa: ¡Acaben con la Contaminación por Emisiones de Carbono!

Hace años, cuando nuestro movimiento empezó a hacer campaña por las energías 100% limpias, dijeron que nuestro objetivo era imposible. Pero no nos dimos por vencidos, y ahora podríamos tener al alcance de la mano una enorme victoria en la lucha por el futuro de la humanidad. Ahora depende de nosotros hacerla realidad — y acabar para siempre con la era de los combustibles fósiles.

Con esperanza,

Bert, Iain, Rosa, Diego, Risalat y todo el equipo de Avaaz

También te puede interesar