Desmontamos las mentiras del reciclaje de envases de plástico

 

Ecoembes se vende como una organización que cuida el medioambiente a través del reciclaje de envases. Pero, como demostramos en nuestra última investigación, Ecoembes está mintiendo.

Dicen que reciclan el 75% de los envases de plástico, pero la realidad es que solo se está reciclando el 25%. El resto acaba enterrado en vertederos, incinerado o en países con menos recursos.

Pero, ¿qué se puede esperar de una organización que está formada por las principales empresas contaminantes del mercado? Mercadona, Nestlé, Carrefour, Pescanova, Coca Cola o Bimbo son solo algunos de los nombres que hay detrás de Ecoembes.

Es el momento de quitarles la careta.

Puedes ver el video, mira este vídeo y descubre las mentiras de Ecoembes >>

https://es.greenpeace.org/es/que-puedes-hacer-tu/peticiones/ecoembes-reciclaje/?utm_term=EcoembesLanzamiento&utm_campaign=Reciclaje&utm_medium=email&_hsmi=97802638&_hsenc=p2ANqtz–J7Mex5DzHHzcG5M7P3IjkrzZcreZcdc56JTn6-ORx6YImA3CUqldGpxK7_q-QxizkdhdQMSH_btG4_W1o3IMh0YC7-Q&utm_content=EcoembesLanzamiento&utm_source=newsletter-leads

 

Dile a Ecoembes que no te crees sus mentiras del reciclaje

 

El modelo de gestión de residuos de Ecoembes está llenando de envases el medioambiente. Pero juntos podemos destapar esta mentira y pedir que cambien su modelo.

Gracias por tu apoyo. Contigo, seguiremos vigilando muy de cerca a quienes representan un peligro para el medio ambiente.

 

Greenpeace, Calle Valores 1, Madrid, España 28007