El Teatro de La Abadía, presenta su programación otoño-invierno de la temporada 2020/21. El director de la Fundación Teatro de La Abadía, Carlos Aladro han llevado a cabo el acto de la presentación y al  mismo han asistido, la directora general del INAEM, Amaya de Miguel; y el coordinador general de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Jorge Moreta.

El Gobierno regional ha aportado a la Fundación Teatro de La Abadía, Centro de Estudios y Creación Escénica de la Comunidad de Madrid, una subvención de 1,75 millones de euros en 2020. Una aportación destinada a contribuir a la financiación de las actividades culturales en sus dos sedes, el Teatro de La Abadía, en Madrid, y el Corral de Comedias de Alcalá de Henares.

Los objetivos principales de la Fundación –de cuyo patronato forma parte la Comunidad de Madrid- son la promoción, producción, exhibición y distribución de las artes escénicas, musicales y audiovisuales en la región, así como la formación y el intercambio de artistas para su desarrollo en estas artes.

También te puede interesar