La plataforma online de pedidos de comida a domicilio Deliveroo, gestionada en nuestro país por Roofoods Spain, ha reforzado su presencia en Madrid y Barcelona.

De esta manera, ha iniciado operaciones en los municipios de Fuenlabrada, Rivas-Vaciamadrid, Coslada y Torrejón de Ardoz, incorporando un potencial de 500.000 nuevos clientes y ampliando el servicio que ya venía prestando en la Comunidad, en las localidades de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Majadahonda, Alcorcón, Móstoles, Alcobendas, Leganés, San Sebastián de los Reyes y Alcalá de Henares.

Asimismo, ha comenzado a prestar servicios en Terrassa, Sant Cugat del Vallés y Sabadell, que añaden otros 515.000 potenciales clientes a su actividad en la provincia de Barcelona, en donde ya estaba presente en la Ciudad Condal, Badalona, Santa Coloma de Gramanet y L’Hospitalet de Llobregat. Deliveroo refuerza así su estrategia para alcanzar localidades próximas a las grandes capitales.

Cada una de las nuevas ciudades incorporadas cuentan con una oferta de más de 30 restaurantes asociados, cifra que proyecta duplicar en el plazo de tres meses. Entre ellos se incluyen enseñas como ‘Vips’, ‘Ginos’, ‘Friday’s’, ‘Taco Bell’, ‘TGB – The Good Burger’ o ‘Llao Llao’, en los municipios madrileños, y ‘Goiko Grill’, ‘InstaMaki’ y ‘Nostrum’.

También te puede interesar