La Fundación Discapacitados de Rivas, Fundar, celebró este pasado viernes en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas, una Gala para conmemorar el Décimo Aniversario de su nacimiento, en un espectáculo que contó con la actuación de los bailarines de la Escuela de Artes Escénicas Inclusiva de Rivas, Método Psico Ballet Maite León, de la mano de la Banda de la Compañía Horas.

La Gala fue presentada por Juan Carlos Martínez, actual miembro del Patronato de Fundar, y colaborador de la entidad desde sus comienzos.
Durante la gala, la entidad ripense, hizo entrega de tres reconocimientos a personas y entidades que han participado activamente en el crecimiento y consolidación de la Fundación y sus proyectos.
Las tres categorías premiadas fueron: a la entidad pública, a la entidad privada y a la persona.
Entidad Pública: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Entidad Privada: Radio Teléfono Taxi
A la Persona: Enrique Ayala Velasco
Para la Fundación Fundar, esta Gala: “ha supuesto un precioso reconocimiento a todas las personas y entidades que han formado parte de nuestros proyectos durante estos diez años” y afirma que “es un orgullo todo el trabajo realizado en este tiempo, siempre pensando en mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y usuarias y sus familias”.
La recaudación de la Gala fue donada por a la Asociación Española Contra el Cáncer de Rivas, cuya presidenta, Nieves Estévez, subió al escenario para agradecer dicho gesto por parte de Fundar.

 

También te puede interesar