La IV Ruta de la Tapa de Rivas, «Tapas Pintonas», se celebrará del 4 al 7 de abril de 2019. Ha sido organizada por ASEARCO en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas.

Todos los años la organización de la campaña gastronómica elige un tema a partir del cual los establecimientos hosteleros diseñan el bocado que ofrecerán durante la ruta. En la presente edición, es el mundo de la Pintura el que ha servido de inspiración para que los bares y restaurantes imaginaran, elaboraran y probaran, entre fogones, sus propuestas gastronómicas.

Este año la campaña gastronómica cuenta con varias novedades. En primer lugar, participarán en el evento tres empresas colaboradoras (Distribuciones Morera, Cervezas Chula Villa de Madrid y Bodega Vinícola de Arganda) que apoyarán el evento ofreciendo regalos tanto a clientes que realicen la ruta como a los establecimientos cuyas tapas queden en los tres primeros puestos de las valoraciones realizadas por los consumidores. Además, este año algunos establecimientos hosteleros han decidido ampliar, de forma particular, sus horarios de servicio de tapas, más allá del mínimo planteado por la organización.

También te puede interesar