Cruz Roja Española Comarca del Tajuña organiza la I carrera popular por el Voluntariado entre las localidades de Nuevo Baztán – Villar del Olmo, que se realizará el próximo sábado 3 de noviembre a partir de las 12 horas.
La distancia a recorrer serán 5 kilómetros, con salida y meta en la Oficina Cruz Roja Española – Avenida Jerez, 3. Urbanización Eurovillas Nuevo Baztán y con una sola categoría de 16 años en adelante.
La inscripción tiene un precio de 5€ y la recogida de dorsal y chip se puede realizar  tanto el viernes día 2 de noviembre de 10:00 h. a 20:00 h. en la casa de Cultura Valmores (Ronda Manchester, s/n – 28514 Nuevo Baztán) como el día de la prueba a partir de las 9:00 h. hasta media hora antes de la prueba. Habrá premios y trofeos para  el primer, segundo y tercer clasificado tanto masculino como femenino.
Asimismo, se celebrarán carreras infantiles, antes de la carrera principal. La inscripción a las carreras infantiles es gratuita y debe realizarse enviando un correo electrónico a deportes@ayto-nuevobaztan.es indicando nombre completo del/a participantes, número de teléfono de contacto y fecha de nacimiento. Además, el día de la carrera deberá firmarse la autorización del/la tutor/a autorizando la participación del/a menor.
Colaboran en la organización: Excmo. Ayto. de Nuevo Baztán, Excmo. Ayto. de Villar del Olmo, Coca-Cola, Carrefour Market Eurovillas y otros.

También te puede interesar