Esta tarde, a las 18 horas en el Centro Social, tendrá lugar la inauguración oficial de la exposición “Covibar, 40 años de utopía” en la que contaremos con la presencia de Armando Rodríguez Vallina, habrá música y muchas sorpresas.

Como no podía ser de otra forma, este verano celebramos con orgullo los 40 años de la creación de Covibar. En esta exposición encontraremos principalmente fotografías aéreas que recogen cómo Covibar pasó de ser un descampado, “un desierto” en palabras de su fundador Armando Rodríguez Vallina, a lo que es hoy, un barrio puntero, modélico y un ejemplo de transformación social y cultural, todo un referente en el sureste madrileño.

También podremos ver fotografías de época, recortes de prensa, folletos, carteles, etc. La mayor parte del material expuesto forma parte de la donación que el propio Armando Rodríguez ha hecho para el archivo documental del Centro Social de Covibar. Sin duda, una exposición que traerá muy buenos recuerdos a los cooperativistas que se lanzaron a partir de 1978 a embarcarse en este maravilloso proyecto que es la Cooperativa Covibar.

Fiestas de Covibar:

Además, aprovechamos para invitaros a celebrar el próximo fin de semana nuestras fiestas, que este año serán más especiales aún si cabe, como celebración del cuarenta aniversario. El recinto ferial estará ubicado en la avenida de Covibar, en el tramo junto a la rotonda de la avenida Gabriel García Márquez. Adjuntamos programa.

Covibar inaugura la exposición de su 40 aniversario

Día y horamiércoles 13 de abril, 18h

Lugar: Sala Miguel Hernández del Centro Social de Covibar (Avda del Deporte s/n)

También te puede interesar