El Ayuntamiento de Rivas ha convocado su séptimo concurso internacional de intervenciones artísticas callejeras, que permitirá a los ganadores desarrollar dos actuaciones en fachadas de edificios municipales, para «redefinir el espacio público» a través de fotografías, pintura o ilustraciones.

Esta iniciativa se enmarca en el Festival de cultura en la calle de Rivas, que este año se desarrollará del 6 al 21 de septiembre y que contará con actuaciones musicales, de pintura y de fotografía dirigidas a todos los públicos.

El año pasado el certamen promovió el desarrollo de cinco actuaciones artísticas por toda la localidad, elegidas de entre las 161 propuestas llegadas al certamen desde treinta provincias españolas y siete países diferentes, además de España.

En esta ocasión se seleccionarán dos montajes, que se desarrollarán en las fachadas de la casa de las asociaciones y del Centro de Educación de Personas Adultas (Cerpa), con una dotación de 4.000 y 8.000 euros, respectivamente, concreta el Consistorio en un comunicado.

Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el 18 de junio, inscribiéndose de forma individual o en grupos.

También te puede interesar