Estimadas asociaciones de familias,

Os informamos de una acción muy importante que realizaremos el próximo jueves 9 de mayo. Estamos empezando a conocer los aumentos de líneas y de ratios para el curso que viene, y son datos muy preocupantes. Ya son varios los centros educativos de Rivas que el próximo curso sufrirán de nuevo los efectos negativos de la masificación.

Os pedimos a toda la ciudadania de Rivas que exijamos a la Comunidad de Madrid que termine el Ceipso La Luna, que comiencen ¡ya! las obras del colegio e instituto públicos nuevos, en las parcelas que ya ha cedido el Ayuntamiento de Rivas al Gobierno regional, y que se construyan completos en una sola fase.

Es por ello que el jueves 9 de mayo a las 17:30 horas realizaremos una Concentración en la parcela donde se construirá el nuevo colegio, sita en la Avda. del Levante esquina Avda. 1ºde Mayo (cerca de la Guardia Civil).

Cada AMPA tendrá un minuto para explicar la situación de su centro, por lo que os pedimos que preparéis esa intervención, y que además llevéis pancartas reinvindicativas (con palo para dejar puestas en el suelo de la parcela).

Dada la cercanía de las elecciones autonómicas, es un momento importante para poder reclamar una Educación Pública de más calidad, sin masificar, con los centros educativos necesarios, con recursos humanos y económicos óptimos, inclusiva e igualitaria.

¡Nos vemos este jueves!

Un cordial saludo,

También te puede interesar