El PSOE Rivas seguirá trabajando por lograr las condiciones necesarias para un acuerdo estable de gobierno para Rivas Vaciamadrid.

El PSOE Rivas, a través de la mesa de negociación, ha trabajado y trabaja por lograr un Gobierno sólido, estable y progresista.

Tras el comunicado emitido en la mañana de hoy por IU, EQUO y Más Madrid, el PSOE de Rivas muestra su disconformidad y sorpresa ante las afirmaciones y planteamientos recogidos en el mismo, que no se ajustan al desarrollo del trabajo acordado y realizado por ambas formaciones. El planteamiento del PSOE siempre ha sido y es el mismo, trabajar conjuntamente para lograr las condiciones necesarias para conformar un Gobierno sólido, estable y progresista para Rivas Vaciamadrid.

Para ello, ambas formaciones se dotaron de un espacio de trabajo y diálogo, la mesa de negociación, que los socialistas han respetado y han reconocido como el espacio en el que tratar los aspectos relacionados con dicho acuerdo. Por ello, y ante la propuesta que la pasada semana hizo pública IU-EQUO y Más Madrid, no planteada como definitiva en la mesa de negociación, el PSOE de Rivas y tras elevarla a sus órganos de partido, convocó, el pasado martes, la mesa de negociación para la tarde de hoy, jueves 19, en la que trasladar las consideraciones a tener en cuenta para intentar lograr el objetivo marcado, hasta la fecha, por ambas formaciones políticas.