Desde este comunicado queremos, en primer lugar, felicitar a los nuevos miembros de la corporación municipal. Estamos seguros que el equilibrio de fuerzas puede ser favorable para el municipio. Pero también vemos el peligro en el posible continuismo  de una política basada en la imagen pero con un fondo discutible. 

Desde Rivas Puede no hemos conseguido que nuestra candidata, Lucía Causo, pueda participar como concejala en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, a pesar de los mas de 1.800 votos que ha recibido.
Por supuesto, queremos agradecer a todas aquellas personas que a lo largo de la campaña nos han brindado su apoyo y también a aquellas que nos han elegido como una opción en las urnas en estas elecciones municipales.
Hemos estado cerca de conseguir representación, pero no ha sido suficiente. Consideramos que no hemos sido capaces de acercar nuestras propuestas a la ciudadanía o no las hemos explicado con suficiente claridad.
Sabemos que el escenario político en el que nos movíamos era treméndamente complejo, para nosotros y nosotras como formación, pero también para los votantes. Debemos hacer autocrítica y estudiar aquellos aspectos que han hecho que no hayamos llegado a ser una alternativa, como pretendíamos.
En estos momentos, La Asamblea de Rivas Puede, llevará a cabo un trabajo de reflexión y crítica para afrontar esta nueva etapa. Analizaremos la nueva situación y elaboraremos un planteamiento en el que Rivas Puede tenga un lugar.

Comisión de comunicación de Rivas Puede.

También te puede interesar