PODEMOS RIVAS llama a secundar las movilizaciones anunciadas contra la sentencia del Supremo sobre las hipotecas bancarias

La vergonzosa actuación de una exigua mayoría del Pleno del Tribunal Supremo, anulando la doctrina sentada por tres sentencias recientes que fallaban que fueran los bancos quienes pagaran los gastos derivados de las hipotecas, hace recaer esa carga sobre los clientes de las mismas. El sistema judicial se pone así del lado de los poderosos y en contra de la mayoría de la gente de este país. Esto es algo que no debemos permitir que ocurra sin hacer que se oiga nuestra voz, y que se oiga bien alto.

Ya desde ayer mismo, Podemos anunció movilizaciones en contra de esta decisión en caso de que se diera, como desgraciadamente así ha sido. Es por ello que desde Podemos Rivas llamamos a la ciudadanía ripense a manifestar su protesta por esta decisión, a través de las movilizaciones que, ya sea en la propia Rivas o en otros lugares de forma más centralizada, se convoquen al efecto.

Callar no es democrático. Dejemos oír nuestra voz.

También te puede interesar