El Club de Ajedrez Rivas existe en nuestra localidad desde 1987. Actualmente tenemos un espacio cedido por el Ayuntamiento en el interior del Polideportivo del Cerro del Telégrafo, en el edificio de vestuarios. Nosotros agradecemos ese espacio, pues es vital para nuestras actividades, que van desde dar clases de Ajedrez, a jugar torneos, pasando por simplemente que los socios jueguen unas amigables partidas.

Este espacio ha quedado pequeño, de tal forma que en nuestras competiciones debemos limitar el número de equipos/jugadores que juegan simultáneamente. En otras palabras, estamos limitando nuestro crecimiento debido al límite de espacio con el que contamos.

Nuestra propuesta es diáfana y sencilla. Necesitamos una sala ubicada en Rivas, lo suficientemente grande para llevar a cabo nuestras actividades de clases, torneos. Además, también necesitamos espacio donde tener material informático, que sirve hoy en día para abordar el entrenamiento del Ajedrez.

Necesitamos un espacio donde desarrollar nuestra actividad ajedrecista, con un espacio no inferior a 100 metros cuadrados. Un espacio que sea accesible de lunes a domingo.

Por un Club de Ajedrez en Rivas que represente a nuestra ciudad y pueda crecer al igual que la propia ciudad.

También te puede interesar