“Todas las mociones que han llegado a pleno encaminadas a este fin han contado siempre con el apoyo de nuestro grupo municipal”, ha recordado la edil de la formación naranja, quien ha manifestado que “la moción que han presentado junto con el grupo socialista, era una petición expresa de la plataforma de mayores, cuya única finalidad era conseguir el apoyo unánime de la corporación para reservar el suelo para la futura residencia”. Sin ese suelo el proyecto no tiene ningún futuro.

 Sobrino ha añadido que “lo que ha ocurrido en este pleno ha sido absolutamente bochornoso, el gobierno ha pasado por encima del trabajo de todos, acusando a mi grupo de no trabajar por los intereses de los ripenses en un intento de tapar sus propias vergüenzas, y salir airosos de una situación que han provocado ellos mismos, al no informar de que la Comunidad de Madrid había devuelto la parcela”.

“Conseguir que nuestro municipio tenga servicios e infraestructuras a la altura de nuestras necesidades, pasa necesariamente por la lealtad institucional y la transparencia de las actuaciones”, ha sentenciado la portavoz naranja, que ha insistido en que “los problemas no se solucionan con manifestaciones o enmiendas que no llevan a ninguna parte”.

Sobrino ha expresado su “total apoyo a una reivindicación justa para los vecinos” y ha concluido remarcando que “seguiremos trabajando como hasta ahora, con la seguridad de que los representantes de los mayores saben perfectamente cuál ha sido la labor llevada a cabo por nuestro grupo”.

También te puede interesar