El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, ha registrado las preguntas que se harán en este pleno por parte de la formación naranja, con especial atención a la accesibilidad, una asignatura pendiente según el edil.

«Nuestros parques, edificios y calles deben ser totalmente accesibles», ha explicado el edil, insistiendo en que «es cierto que se ha avanzado en nuestro municipio, pero hay que trabajar más duro para la inclusión de las personas con diversidad funcional».

«Con el coronavirus no solo hemos sido conscientes de lo necesario que es tomar medidas preventivas, también es necesario adaptar los espacios donde convivimos» , ha explicado el edil.

El portavoz de Cs, ha insistido en que «desde Ciudadanos preguntamos reiteradamente en el pleno por la inclusión», señalando que «en esta ocasión volvemos a poner el foco sobre las puertas que hay en el Polideportivo Cerro del Telégrafo, que son pesadas y una barrera para muchas personas».

«Desde Ciudadanos queremos que Rivas mejore, lo vamos hacer mediante acuerdos, por eso una vez más reiteramos nuestra disponibilidad para lograr un presupuesto de consenso con mejoras como la que reclamamos en esta ocasión,  nosotros vamos a trabajar duro para no dejar a nadie atrás», ha finalizado el edil.