El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, ha registrado un escrito donde solicita al alcalde que se gratifique a los trabajadores de la empresa pública, que han estado desempeñando sus funciones durante el periodo de confinamiento.
«Es el momento de reconocer el esfuerzo de algunos miembros de la plantilla, a los que debemos dar las gracias por su entrega», ha explicado el edil, recordando que «Rivamadrid es una empresa de todos los ripenses y básica para el día a día del municipio».
La iniciativa planteada por Ciudadanos, ya ha sido aplicada en distintas empresas con trabajadores que han visto cómo sus jornadas se incrementaron por la situación excepcional que hemos vivido.
«Esta iniciativa se une a las numerosas propuestas realizadas por Ciudadanos durante el estado de alarma, como la moción registrada para poder utilizar el superávit de nuestro ayuntamiento en la reactivación de la economía de empresas y familias ripenses «, ha recordado el portavoz de Cs.

«En Ciudadanos vamos a continuar planteando propuestas que puedan ayudar a hacer más fácil la vida de los ripenses, porque no vamos a permitir que nadie quede atrás», ha concluido el portavoz de Cs.