El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, ha solicitado al Ayuntamiento que vuelvan los puestos a la zona del Pilar Bardem los sábados en la mayor brevedad de tiempo posible.

«Hay un conflicto abierto entre vendedores y Concejalía», ha explicado el edil, recordando que «los vendedores han planteado un plan para reabrir los sábados en Pilar Bardem, pero desde la Concejalía se les indica que es mejor ubicación en la zona del Miguel Ríos y ellos no aceptan esa propuesta».
 
«Nosotros nos hemos reunido con todos los implicados y creemos que hay una solución posible, pero es necesario voluntad y que el ayuntamiento lidere una propuesta que se ajuste a las necesidades sanitarias y medidas necesarias que hagan del mercadillo un lugar seguro para comerciantes y usuarios», ha declarado González.
 González ha defendido la necesidad de «retomar las actividades comerciales que sean seguras como puede resultar este mercadillo», y hacerlo cuanto antes para «que la forma de vida de nuestros vecinos y la economía de Rivas no se vea resentida más por culpa de la pandemia».

«En Ciudadanos apostamos por dar soluciones y no problemas a los vecinos queremos un Rivas: seguro y dinámico», ha finalizado el edil.