El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, ha comentado a la salida del pleno que considera muy positivo que las ayudas por las que tanto ha luchado Ciudadanos desde el inicio de la pandemia sean una realidad, pero que le preocupa lo escaso de la cuantía.

«Se han planteado 120.000 euros, 50.000 para la adquisición de equipos de protección individual y 70.000 para ayudas», ha explicado el edil, añadiendo que «Son cifras poco reales, en el presupuesto actual – anterior a la pandemia- se aprobó una partida a petición de Ciudadanos de 80.000 de ayudas a emprendedores».

«Creemos que la situación a día de hoy es muy distinta y mucho más critica para los comerciantes por eso creemos que se debe ir mucho más lejos», ha explicado el edil.

El portavoz de Cs, ha insistido en que «Desde Ciudadanos hemos escuchado a los comerciantes desde el primer día de la crisis, nos hemos reunido, los hemos visitado» y señalando también que «La actual responsable de empleo y desarrollo económico en Rivas dice que no es una cuestión de cantidad, es de escucha, yo le contesto que tenia que haber estado escuchando desde el primer día de la crisis» ha dicho el edil.

«Desde Ciudadanos queremos que Rivas mejore, lo vamos hacer mediante propuestas y acuerdos, pero no significa que abandónemos la critica», ha finalizado el edil.