El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, ha anunciado que de cara al pleno de este jueves que va a exigir al equipo de Gobierno una rectificación en las condiciones de la ayuda a los hosteleros.
«Hemos calculado el impacto en las arcas públicas, los ingresos suponen unos 30.000 euros, por lo que creemos que provoca más daños sobre unos comerciantes en una situación límite, que beneficios para el Ayuntamiento», ha desvelado el edil.
«Es el momento de políticas de apoyo reales y sin letra pequeña», ha dicho el concejal, insistiendo que «desde Ciudadanos se han propuesto estos meses muchas iniciativas, específicas para autónomos pero también para familias, que ponemos a disposición del equipo de Gobierno para que las desarrolle, de hecho el pasado mes de marzo ya solicitamos bonificaciones y ayudas para nuestros bares y restaurantes».
«En Ciudadanos vamos a seguir trabajando para que se desarrollen las medidas de apoyo de forma efectiva, y por supuesto que no estén supeditadas a las decisiones de otras administraciones», ha declarado González.

«Vamos a continuar planteando propuestas que puedan ayudar a hacer más fácil la vida de los ripenses y que reactiven la economía de Rivas, porque no vamos a permitir que nadie quede atrás», ha concluido el portavoz de Cs.