El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, ha criticado los constantes retrasos en los equipamientos que el equipo de Gobierno lleva prometiendo durante meses.

«En el pasado pleno se planteó un ruego para que se acelere la implantación de equipamientos recogidos en el presupuesto como el jardín terapéutico y  la auditoria de accesibilidad a edificios públicos», ha aclarado el portavoz.

«Son solo dos ejemplos pero hay muchos más», ha lamentado el edil, explicando que «se comprometieron a adaptar los parques para hacerlos accesibles, dijeron que iban a adaptar las puertas de polideportivo Cerro del Telégrafo para que no sean una barrera, pero todo está aparcado «.

 «Llevamos 10 meses con un presupuesto que no se ha desarrollado, tenemos un equipo de Gobierno aletargado y anclado en la inactividad», ha recordado el concejal.

Además, González ha añadido que «nos dicen que ahora están centrados en la pandemia, pero no hay propuestas específicas para la segunda ola: autónomos, vecinos y victimas esperaban mucho más de este nutrido equipo de Gobierno».

«Nosotros apostamos por dejar un municipio mejor al final de la legislatura y vamos a continuar trabajando para ello», ha concluido el portavoz de Cs.