El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, ha registrado las enmiendas a los presupuestos de 2021, agrupadas en tres líneas naranjas: bajada impositiva, ayudas a familias y empresas y una fuerte inversión para eliminar barreras arquitectónicas.

«Es necesario bajar la presión fiscal sobre las familias», ha asegurado el edil, apelando a que el equipo de Gobierno «baje impuestos porque hay margen con 12 millones de superávit».

«Esa bajada fiscal no supondrá ninguna disminución en los servicios que ofrece el consistorio», ha señalado el portavoz, explicando que «De hecho proponemos ayudas a familias y empresas que están viviendo un momento complicado con la crisis del coronavirus».
«Rivas continúa teniendo muchos problemas de accesibilidad, zonas prohibidas para vecinos con limitaciones de movilidad», ha recordado el portavoz, insistiendo en que «nuestro municipio debe ser un ejemplo en accesibilidad, se lo debemos a nuestros vecinos».
 
«Desde Ciudadanos creemos que es importante un presupuesto de consenso, hay que trabajar para ello, de esta crisis tenemos que salir entre todos», ha finalizado el edil.

También te puede interesar