El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, ha repasado las preguntas que hará su formación en el próximo pleno del día 24, entre ellas destaca la formulada por el concejal Jorge Badorrey donde se advierte al equipo de Gobierno sobre su pasividad en la gestión del Covid 19 en pistas deportivas municipales exteriores.

«Hemos visitado las pistas deportivas municipales exteriores durante varias semanas», ha desvelado el edil, explicando que «concluimos que la situación no es segura, porque el aforo no está controlado y muchas veces se juntan más deportistas que los recomendados».

 «Por otro lado, no hay gel hidroalcoholico con lo que no se asegura la desinfección, creemos que como instalación municipal debería de haber un dispensador», ha recordado el concejal.

Además, González ha añadido que «los bancos desde los que el publico mira deberían estar marcados desde hace meses, pero ni esta medida que es sumamente barata han sido capaces de desarrollar, lo que nos hace pensar que es una cuestión de voluntad más que de coste».

 «Ahora es el momento de actuar sobre estos espacios equipándolos y gestionándolos para asegurar que sean lugares libres de Covid19», ha concluido el portavoz de Cs.