La Presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha acompañado a los afiliados y simpatizantes del partido en Rivas Vaciamadrid en la celebración de la tradicional Copa de Navidad, donde mostró el apoyo al trabajo que están realizando desde el Comité Ejecutivo, con Inés Berrio a la cabeza y José Antonio Riber Herráez como Portavoz del Grupo Municipal.

Durante el encuentro, la presidenta agradeció también el trabajo realizado por los afiliados y apuntó que los dos pilares de su Gobierno son la creación de empleo y las políticas sociales.

Asimismo, aseguró que en Rivas Vaciamadrid hay otras alternativas a los gobiernos de la izquierda que siempre han existido en el municipio y animó al Grupo municipal popular y el partido en el municipio a seguir trabajando para que los ripenses puedan tener un alcalde del Partido Popular en la próxima legislatura.

El encuentro contó también con la asistencia de numerosos amigos de la familia popular ripense y de compañeros de otros municipios así como con representantes de diversas asociaciones locales y empresarios e industriales de nuestra ciudad

 

También te puede interesar