Podrán participar en este certamen todos los artistas que lo deseen, residentes en España y de cualquier nacionalidad, mayores de 14 años.

Se aceptarán originales que no hayan sido publicados anteriormente y cuyo tema sea la actualidad social, política o cultural de ámbito local, nacional o internacional. No se aceptarán ilustraciones que atenten contra la dignidad de las personas, ni las manifestaciones desagradables u ofensivas.

La fecha límite para la entrega será el 22 de noviembre de 2019.

Se admitirán un máximo de 3 originales por cada participante. El original podrá ser realizado en cualquier técnica de ilustración, y la entrega será en formato digital .jpg exclusivamente en la siguiente dirección de correo electrónico: centrosocial@covibar.es

El fallo del jurado se producirá en enero 2020. El jurado estará formado por destacados profesionales de los medios audiovisuales, la actualidad y el humor.

Se concederán tres premios: el primero, por un importe de 300 euros; el segundo, por un importe de 200 euros. Y el tercero, por un importe de 100 euros.

Los premios pueden quedar desiertos si el jurado considera que los participantes no reúnen la calidad deseada.

La participación en el concurso supone la cesión de los derechos para la publicación por parte de Covibar de dichas obras en los medios que considere oportuno, incluida la revista Covibar, página web y redes sociales.

Una de las viñetas finalistas en la anterior edición, obra de Rufus.

También te puede interesar